domingo, 21 de febrero de 2010

MI VIDA A LOS CUARENTA AÑOS


Soy Daniel Juárez, tengo 40 años, vivo con mi mujer, mis dos hijos (David y Carlos) y mi hija (Lidia) en un ático de una urbanización en la periferia de Madrid. Además tengo un perro y un hámster llamados Balto y Panchito respectivamente.
Soy profesor de Educación Física de un colegio público del centro de Madrid. Los domingos y algunos sábados me voy con mi hijo mayor al S. Bernabéu, a ver al R. Madrid.
Los lunes, miércoles y viernes, voy a entrenar a un grupo de chavales de una escula de fútbol. Ellos tienen entre 16-18 años.
Algunos viernes por la noche, mi mujer y yo dejamos a los niños con mis padres para poder salir con nuestros amigos.
Mi mujer es veterinaria. Ella es la que ``manda´´ en casa, es decir, ella es la reparte el trabajo o tareas del hogar.
Mi hijo mayor es David, es un poco gamberro, está empezando a entrar en la edad del pavo. No le gusta nada estudiar, le gusta mucho el deporte, en especial, el fútbol, como a mí.
Mi hijo mediano, Carlos, es muy tranquilo y muy cabezota. También le gusta mucho el deporte. Pone mucho interés en los estudios aunque le cuesta bastante sacar buenas notas.
Mi hija Lidia, la más pequeña, es muy mandona, coqueta, y siempre quiere llevar la razón. Estudia mucho, y al contrario que su hermano Carlos le cuesta muy poco sacar buenas notas.
Estoy muy contento con mi trabajo porque no me cuesta llegar a fin de mes, no trabajo muchas horas y me divierte mucho la labor que desempeño en él.
También estoy muy contento con mi familia. Mis hijos no me dan mucha ``guerra´´ y mi mujer y yo nos repartimos las tareas del hogar muy bien y sin problemas. Además mi mujer y yo nos llevamos bien, no tenemos problemas y nos esforzamos y nos preocupamos mucho el uno por el otro para que la relación siga igual de bien y sin ningún tipo de conflictos.
No tengo ninguna queja de la vida que llevo.

Para llegar a conseguir lo que he radactado, debo estudiar y aplicarme mucho en los estudios. Debo acabar la E.S.O , Bachillerato e ir a la Universidad. Aunque luego tenga que tener suerte para buscar un lugar donde trabajar, cuanto más estudie, más posibilidades tendré de conseguir trabajo.

1 comentario:

  1. FELICIDADES, Daniel, ¡qué vida tan estupenda te has imaginado para ti...! Ójala que se cumplan tus expectativas y tus sueños. Se te ve feliz, incluso con 40 años (espero que para entonces hayas dejado de juguetear y pelearte en broma con tus compañeros...) Además parte de lo que proyectas en tu futuro es consecuencia de lo que ves en casa.
    FELICIDADES A TUS PADRES

    Por otro lado está muy bien escrito, redactado, estructurado y sin faltas...

    OTRA VEZ: 10 (esta vez sin pensármelo)

    ResponderEliminar

Etiquetas